Toppers
¿SABIA QUE …?
Lana y algodón
Nuestras camas Hästens están guateadas con un excelente mullido y esponjoso combinada de algodón y lana de calidad exquisita. Las fibras de algodón y lana se soplan juntas en una cámara de presión especial que las entrelaza de forma permanente. Lo que usted finalmente siente es un colchón increíblemente mullido ademas de una cama perfectamente ventilada y naturalmente ignífuga.
Crin de cola de caballo
Mientras dormimos perdemos entre 0.5 y 1.5 litros de agua. Eso supone alrededor de tres vasos de agua que hay que disipar cada noche.Nuestra crin de caballo puede absorber el 30 % de su peso en agua y seguir estando completamente seca al tacto.
Hacemos que nuestra crin de caballo quede tan mullida y esponjosa que el aire puede circular sin dificultad alrededor de su cuerpo ayudando a regular la temperatura circundante mas fácilmente.

Muelles envueltos en tela de lino
Envolvemos los muelles metálicos en bolsas de lino porque así logramos una cama mas silenciosa . Ademas el lino aleja la electricidad estática de su cuerpo. Estos son los ingredientes básicos que empleamos para conseguir un sueño de calidad. Gracias al soporte flexible sus músculos pueden relajarse mientras su columna permanece recta. A medida que los materiales naturales de su cama respiran y absorben la humedad, su cuerpo es capaz de regular la temperatura.
La saturación de oxigeno sin obstáculos le ayuda a crear nuevas células y a sanar lo que deba ser sanado. Su cerebro desfruta del tiempo necesario para procesar impresiones, consolidar los recuerdos y desarrollar nuevos patrones neuronales. Su cuerpo y su mente se revitalizan, así como su buen humor y su sistema inmunológico.
Durmiendo en una cama Hästens uno se levanta, mas guapo, mas sano y mas listo.