Colchones

      Astral
    La selección de colchones Astral Nature destaca por su diseño a partir de materiales naturales. Las capas de materiales del interior de sus toppers y colchones se disponen a mano para su perfecta colocación.

    En todo el proceso de fabricación se lleva a cabo un riguroso control de calidad que garantiza un acabado óptimo de cada pieza.


    Colchón BoraColchón TabitColchón Nerva

    La estructura del muelle ensacado le aportará un confort excepcional y sus tres zonas de descanso le permitirán una buena adaptabilidad, distribuyendo de manera uniforme la presión ejercida por el cuerpo.

    Su capa de lana ofrece excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad y la viscosa transpirable es una fibra vegetal ideal para climas calurosos y húmedos.

    En definitiva, un colchón muy transpirable, fresco que junto con su moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.

    Ficha Técnica



    Su núcleo de muelles ensacados con 5 zonas de descanso diferenciadas hacen de este colchón un producto de máxima exactitud en su adaptabilidad, ademas de otra capa de micromuelles ensacados que les confiere en superficie sensación de topper. Su estructura de Bio pur cell ofrecerá una mayor transpiración terminando con una capa de Biolana como cara de invierno y otra de Bioalgodón como cara de verano.

    Ficha Técnica


    El colchón Nerva de Astralnature está compuesto por los mejores materiales y fibras, realizado a mano por artesanos en descanso, que han seleccionado para ti las calidades más altas para otorgarte un descanso de ensueño. El material PUR CELL BIO NATURAL: favorece la circulación sanguínea durante el descanso. Su composición a base de millones de células de aire aporta confort, transpirabilidad y adaptabilidad al colchón. Un material elástico fabricado a partir de productos naturales.

    Los materiales de acolchonamiento influyen sobre la temperatura y la capacidad de absorción de humedad de un equipo de descanso. Por eso, en el diseño del Colchón Nerva se ha utilizado una selección de materiales de aislamiento y climatización totalmente naturales, que además de ser más confortables, conservan el calor corporal y procesan eficazmente la humedad. Todas las fibras naturales del colchón, ya sean de origen vegetal o animal, han sido dermatológicamente testadas para asegurar su total compatibilidad con la piel.

      Dunlopillo

    En 1910 la multinacional Dunlop crea la filial Dunlopillo para comercializar productos de descanso. Desde ese momento la marca se ha extendido hasta conseguir estar presente en más de 70 países en todo el mundo.

    Su filosofía de descanso está basada en el Latex Talalay, como estandarte de su empresa, y que después de tantos años y modas sigue siendo el mejor producto, ya que gracias a sus inmejorables propiedades físicas lo convierte en más transpirable, más higiénico, más duradero y más natural de las espumaciones del mercado.


    TriumphTebasRoyalDiamond ProgressiveMagnus Advance Electrico TAPMagnus Class Electrico TAP
    El Triumph es un colchón confeccionado con doble ribet, con un corazón de muelle ensacado de 15cm y acolchados en látex 100% y fibra microclima para favorecer la temperatura en el descanso.

    Es un combinado de muelle ensacado de 14cm y látex talalay fabricado con exterior de fibra de viscosa con sellado en doble ribete. Tiene una cara para el verano con algodones de alta calidad y fibras de bamboo y lino.

    La cara de invierno está fabricada con algodón, lana y moher, fibras naturales que mantienen nuestro calor corporal al tiempo que disipan rápidamente la húmeda.



    El método Talalay es el sistema más sofisticado de fabricación de colchones de látex.
    Que les confiere, más transpiración, adaptabilidad, elasticidad, higiene y durabilidad.


    Colchones Diamond Progressive

    Láminas fabricadas en fibra de carbono. Posibilidad KIT ALEXA.



    Fabricado en laminado de haya vaporizada de 15cm de altura y 3.5 de grosor. Sus rótulas son de Hytrel, con control de confort en tres posiciones. Posibilidad de bastidor tapizado.


      Smattex


    Nuestra experiencia. Combinación de tradición y tecnología

    Nuestros sistemas de descanso están concebidos para proporcionar la mejor sensación de confort del mercado. Con ese fin, nuestros maestros artesanos confeccionan a mano cada centímetro del colchón transmitiéndole toda la experiencia de más de 30 años en manos de nuestros artesanos.

    El secreto radica en el equilibrio entre la confección artesanal, las mejores materias primas, y la mejor tecnología actualmente disponible.


    Chevalier Confort TopOrlandoManhattanFlorida

    Máxima expresión del confort

    El descanso sobre nuestro modelo Chevalier, supone la absoluta certeza de disponer del descanso y confort de máximo nivel. Gracias a su diseño con tecnología Confort Top, conseguimos ofrecerle un producto con las mejores sensaciones, que le propiciaran un descanso de calidad exclusivo que le sorprenderá.

    Confeccionado con las mejores fibras naturas de Bamboo, Moher , Lana de Camello y algodones sobre un corazón de muelles ensacado con tres zonas de descanso y látex, hacen de tu noche un sueño perfecto y reparador.




    La perfecta combinación del descanso

    Las excelentes calidades del modelo Orlando, viene dadas
    en gran medida por las cualidades que aporta el látex en la combinación existente de fibras naturales y muelle ensacado.

    Gracias a la excelente elasticidad del látex este modelo consigue transmitir una mayor elasticidad en su confort permitiendo disfrutar de una calidad de descanso excepcional.

    Este modelo está preparado interiormente para utilizarlo en camas articuladas




    La base del descanso natural

    El núcleo de muelles ensacado con el uso en superficie de fibras naturales en combinación con espumaciones de confort y soporte, proporcionan calidez y suavidad al modelo Manhattan, que transmite una sensación inimitable que sorprende y agrada de igual forma con las mejores prestaciones de descanso.

    Este modelo está preparado interiormente para utilizarlo en camas articuladas y podemos pedirlo en dos opciones de confort, medio y firme.




    La tecnología del descanso

    El acolchado en superficie con Visco Support Air combinado con espumacion de alta densidad de confort, proporcionan al modelo Florida una extraordinaria adaptabilidad y recogimiento.

    Dispone de la superficie típica de los modelos clásicos de viscoelástica pero con las cualidades de descanso de elasticidad y máxima transpiración del muelles ensacado.



      Hästens

    Wake Up World

    Sea su mejor versión cada día

    Hästens fabrica camas artesanales de primera calidad. Cada cama encierra una ingente cantidad de trabajo y fabricación. Lo que usted experimenta como un reconfortante abrazo cuando los muelles , las crines de cola de caballo , las fibras de lana, las borlas de algodón,las hebras de lino y las juntas de madera trabajan en conjunto, es, en realidad, el fruto de casi 170 años de trabajo incansable.

    Nuestra razón de ser es proporcionarle un sueño profundo y de calidad, la clase de sueño que le brinda la oportunidad de prosperar y alcanzar todo su potencial. Cada día.

    MarquisExcellSuperiaMarangaEalaHerlewing2000t

    Cien por Cien Hästens en toda su simplicidad

    La cama mas sencilla de Hästens, no le falta ni un ápice de planteamiento. Refleja nuestra obsecion por hacer camas que le hagan dormir bien,o mejor dicho que le hagan estar mas despierto.

    Nuestro trabajo artesanal logra que esta cama sea sensible y flexible con un grado perfecto de firmeza, su doble sistema de suspensión, sus capas de lino y su crin de caballo, hace de esta cama que con probarla tan solo quince minutos cambiara para siempre su idea de lo que es dormir.

    Tenemos que advertirles de algo, una vez que sepa lo que la cama Marquis puede hacer por su calidad de vida, se abra una puerta a nuestros modelos superiores.


    Firme y silenciosa. Un santuario energizante

    Una cama construida para durar toda una vida, con un bastidor de pino macizo y dos sistemas de muelles, ademas de sus catorce capas de crin de caballo, lana, algodon y lino cuidadosamente combinadas.

    Se trata de una cama receptiva y flexible a la vez que , perfecta para quienes prefieren acostarse sobre la cama y no dentro de ella.

    Y como ocurre con todas las camas Hästens, usted duerme con la temperatura adecuada para su cuerpo y la transpiración idonea.

    La mejor cama de bastidor que jamas hemos construido

    En nuestra opinión la mejor forma de describir una Hästens Superia es: ingravidez. Nuestra cama de bastidor mas maravillosa hasta el momento.

    Como en cualquier obra maestra , el bastidor marca la diferencia, y el nuestro esta construido con la mejor madera sueca de crecimiento lento que la hace especialmente densa.

    Dos sistemas de muelles y múltiples capas de diferentes materiales naturales que interactúan para lograr que su cuerpo se sienta prácticamente ingrávido.

    Bienvenido al nirvana del sueño

    Cuando descansa sobre una Hästens Maranga de inmediato le envuelve una sensación de paz y serenidad. Le recibe con un suave abrazo y este no deja de sentirse desde la primera noche hasta la ultima. El nombre de “Maranga” procede del termino maori que significa ¨levanta¨.

    La finalidad de su diseño no es simplemente ofrecerle un buen descanso nocturno, también queremos que se sienta bien despierto durante todo el día.

    Una forma natural de crear las mejores condiciones para dormir

    La cama Hástens Eala esta creada con las condiciones mas estimulantes para dormir, maestros artesanos combinan las mejores capas de lana, lino, algodón y crin de caballo envueltas en 26 metros de tela de algodón de cuadros azules de modo que durante la noche la cama recoge toda la humedad producida en el descanso y la saca a través de los lados de la cama.

    Para completar la experiencia Eala cuenta con dos sistemas de muelles, par que se sienta totalmente relajado cuando se vaya a la cama.

    Tres sistemas de muelles que le llevaran a una nueva dimensión del relax

    Sus tres sistemas de muelles que interactuan, mas sus 31 capas de nuestros mejores materiales naturales dispuestos sabiamente a mano, hacen que el durmiente cambie para siempre su idea del confort.

    No importa la postura que adopte, la cama se adapta con la presión necesaria a las necesidades de su cuerpo. Herlewing significa ´despertar¨¨ en africano y así se sentirá su cuerpo tras pasar tan solo una noche, y tendrá la mejor versión de usted.

    Nuestra obra maestra del confort

    La culminacion de nuestro saber, nuestra destreza, y nuestra experiencia plasmada en lo que orgullosamente denominamos la cama perfecta.

    Acostarse en una cama Hästens 2000T es descansar sobre 166 años de nuestra historia y aprendizaje; desde un profundo entendimiento del cuerpo humano y un conocimiento único de los materiales que utilizamos hasta el peso que conlleva cinco generaciones de artesanos.

    Contiene 34 capas y mas de 200kg de materiales naturales cuidadosamente seleccionados y revisados prácticamente hasta la ultima crin. Tres sistemas de muelles independientes hacen que la cama se adapte suavemente a sus movimientos y a los pequeños cambios de posición mientras duerme,sin molestar a su acompañante.

    Nuestros maestros artesanos hacen uso de su experiencia para guiar las diversas capas mientras cardan cuidadosamente las fibras. En pocas palabras, una obra maestra del confort.